Español | English
Servicios | Biz the World

Servicios

Biz The World es el Departamento internacional de Ventas, Marketing y Soporte de su proyecto. Estamos especializados en implementar estructuras y procesos de ventas, estrategias de marketing y equipos de soporte a nivel local en un gran número de países. Con la estructura internacional de Biz The World ampliamos su capacidad comercial desde el primer momento en que contrata nuestros servicios. Biz The World pone a disposición de sus clientes una maquinaria profesional, con experiencia probada y muy relevante, que le ayuda a decidir sus próximos pasos y a ejecutarlos para lograr sus objetivos. Podemos llegar a prácticamente todos los mercados de tecnología, independientemente del modelo tecnológico, del canal de ventas elegido, de la tipología de clientes y de las características del ciclo de venta.

Amplia cobertura

cobertura2

Nuestros servicios de desarrollo de negocio de valor añadido se adaptan al verdadero Ciclo De Negocio de nuestros clientes. ciclo_3

Plan estratégico personalizado de internacionalización

¿Cuáles son sus objetivos? ¿Crecer? ¿Alcanzar un determinado nivel de ventas? ¿Maximizar sus beneficios? ¿Hasta qué niveles? La expansión comercial es un instrumento para lograr un objetivo final. Según sea ese objetivo, debemos elegir cuál es el mejor camino para alcanzarlo, dependiendo de los recursos y de su disponibilidad. Desde la concepción de la expansión comercial internacional, con la elección básica del modelo de expansión, hasta la creación del método de seguimiento comercial, Biz The World prepara su estructura y procesos para que pueda crecer internacionalmente. Este proceso inicial de consultoría es la base para una expansión internacional exitosa, y nos permite planificar las acciones necesarias para lograr los objetivos maximizando las eficiencias actuales.

Implementación y puesta en marcha de las operaciones

Después de preparar el camino, hay que andarlo. La gran diferencia de Biz The World con relación a los servicios disponibles en el mercado es nuestra involucración en el proyecto después de diseñarlo. Implementamos la estrategia a nivel de introducción de fuerza comercial y sus procesos, creación de canal, lanzamientos de productos y mantenimiento de clientes.

Desarrollo y seguimiento exhaustivo de la operación

La implementación de lo planificado es muy importante, pero mantener y liderar la fuerza comercial para conseguir una posición de liderazgo en los países es una tarea también difícil y clave. Nuestro compromiso no termina con la implementación, porque los verdaderos resultados se consiguen cuándo nuestros clientes consiguen sus verdaderos objetivos. El plan que diseñamos tiene un fin último, y es ése el objetivo a donde vamos a llegar. Llevamos su proyecto a buen puerto, liderando las estructuras locales asegurando el buen desempeño del equipo de ventas y el mantenimiento de clientes; entregando los servicios de una forma eficiente y asegurando la buena imagen de la marca. Su objetivo no es la Expansión Internacional. La Expansión Internacional es un medio para llegar a él. Biz The World lo comprende y le acompaña hasta que se logren sus objetivos reales!

¿Por qué realizar su expansión con Biz The World?

r Acortamos los tiempos del proceso de expansión.

v Lo hacemos de una forma estructurada y prácticamente rentable desde el primer momento.

m Nos involucramos en su proyecto desde el inicio hasta que esté absolutamente establecido.

t Ponemos a su disposición un networking importante a nivel de canales y de clientes, solo posible gracias a la gran experiencia que aporta el equipo de Biz The World.

m Estamos presentes en cada decisión y en cada movimiento. Porque caminamos y avanzamos cada paso juntos.